Reforma integral de vivienda en la playa
En esta reforma la utilización de materiales en tonos neutros como el de la madera y el del color blanco, nos crean un espacio confortable e integrado con el exterior. De esta manera conseguimos la armonía que toda persona busca en su tiempo de relax.
Al entrar a este apartamento nos encontramos a la derecha con un bonito salón abierto, con unas estupendas vistas al mar, es aquí en este espacio donde tenemos la cocina en la que la gran mayoría de los acabados son de color blanco, por ello lo que conseguimos es que esta parte de la casa quede lo más homogénea posible. También decir que en la cocina las líneas rectas y al mismo nivel nos crean una limpieza visual inmejorable.
En cuanto a los dormitorios decir que contamos con tres, en ellos se ha utilizado el color blanco en todos los acabados de los diferentes materiales empleados. Cada uno de ellos cuenta con un armario empotrado a medida con puertas correderas. La iluminación de estos es por medio de empotrables y lámparas muy discretas.
Los baños, uno en suite, en el que se ha utilizado un revestimiento para ducha con una textura muy agradable y vistosa en color crudo; de este también destacar la mampara y la iluminación, que trata de una franja led en forma de L. El otro baño, el principal de este apartamento, cuenta con una bonita bancada con dos grifos en el que el lavabo es conjunto sin ningún tipo de separación. Los baños cuentan con inodoro suspendido y un pavimento antideslizante porcelánico de gran calidad, sucedáneo de la madera.
Otros detalles a tener en cuenta, es una puerta corredera realizada con cuarterones de hierro de grandes dimensiones, con esto conseguimos que la luz natural cobre protagonismo nada más entrar en la vivienda.
- 1 / 2 Semanas*
La duración en muchos casos depende de la disponibilidad de los materiales, y del tiempo que tardamos en recibirlos.
Otros trabajos








