Reforma de baño con microcemento

¡Cómo disfrutamos con esta reforma! El resultado fue un cuarto de baño vanguardista al máximo. Aunque en las fotos no aparezca, colocamos, por supuesto, un espejo sobre el lavabo: intentaremos subir las fotos en breve.

En este proyecto reformarmos dos cuartos de baño con microcemento: de ahí ese resultado tan moderno. El plato de ducha es de carga mineral antideslizante, tiene un fijo de cristal de seguridad de 6mm a modo de mampara. El mueble de baño está fabricado en madera revestida con microcemento para conseguir esa integración, casi de obra, con el resto del aseo.

Los sanitarios y la grifería son de ROCA. La iluminación está empotrada en el techo, y es, naturalmente, LED, para ahorrar consumo eléctrico.

El principal objetivo en estas reformas (recordamos que eran dos baños) era simplificarlo todo al máximo, para eliminar todos los elementos que quedaban por medio, que todo fuese uniforme, evitar las juntas en suelos y paredes utilizando microcemento.

  • 3 / 4 Semanas*
    La duración en muchos casos depende de la disponibilidad de los materiales, y del tiempo que tardamos en recibirlos. Además, en este baño en concreto, los tiempos de secado son imprescindibles, hay que respetarlos para conseguir un resultado óptimo.