Reforma de baño con plato de ducha a ras de suelo

¡Seguro que ya te has fijado en el mueble y lavabo de este cuarto de baño! No es de ninguna marca, es construcción propia de MASFIR, el cliente quería un mueble y un lavabo muy particlar, reaprovechando elementos que él tenía: una vieja fuente, y unas cuantas tablas de una antigua vía de tren con mucho sentido para él.

Las paredes están revestiads de estuco de cemento, y el suelo es tarima sintética AC5 especial para zonas húmedas.

El plato de ducha es de carga mineral, color pizarra a ras de suelo de 80x190cm: grande, a ras de suelo, muy elegante, el resultado es maravilloso. De mampara, un fijo de cristal transparente de seguridad de 6mm con una zona abatible. La grifería de la ducha está empotarda, y tiene rociador con efecto lluvia.

El inodoro es compacto de ROCA. Los mecanismos tienen marco metálico y la tecla en blanco, para darle más estilo, si cabe.

La iluminación está empotrada en techo, y por supuesto, es LED. La ventana es abatible-oscilobatiente, y los azulejos de la ducha son porcelánicos.

Un resultado excelente, con personalidad, y altas dosis de creatividad-práctica.

  • 3 / 4 Semanas*
    La duración en muchos casos depende de la disponibilidad de los materiales, y del tiempo que tardamos en recibirlos. En este caso, por los tiempos de secado de los materiales, y con la especificación del mueble y lavabo, los procesos se demoraron puesto que requerían de tiempo y profesionales de calidad.