Reforma de baño de restaurante en Alicante

Reforma económica donde las haya, pero con un resultado extraordinario 🙂

En este cuarto de baño comercial, dejamos el azulejo existente, y lo pintamos con pintura especial para revestimento de azulejos, ideal sobre todo, si no quieres realizar obra en tu casa.

El mueble de lavabo está suspendido, es de 80cm de ancho, de ROCA. El inodoro y urinarios, también son de la conocida marca de baño.

Renovamos también la carpintería, cambiamos las puertas de paso de acceso a baños y las adaptamos a la medida correspondiente para hacerlos accesibles a todas las personas. Colocamos también paneles de revestimento en paredes, tratados especialmente para entornos húmedos.

La iluminación en este aseo de restaurante es una tira de LED indirecta, con alta potencia, para iluminar correctamente la estancia. El techo fue pintado en blanco.

En este restaurante realizamos una reforma integral, por lo que no tenemos el tiempo específico en la reforma de baño. Puede rondar una semana, aproximadamente. En función al uso del cuarto de baño de tu comercio, podemos estudiar la viabilidad de realizarlo en un marco de tiempo estricto.