Reforma de baño con suelo Marazzi

¡Qué resultado tan espectacular! El suelo de este cuarto de baño es una auténtica joya, de la marca MARAZZI, concretamente su modelo “Treverkway”.

El mueble de lavabo es de ROCA, está suspendido y tiene 90cm de ancho, el lavabo está descentrado, y así, permite un tramo de encimera a modo de apoyo, para colocar utensilios de baño, el modelo del mueble es “Prisma” (sí, seguro que lo conoces de algún anuncio de TV), el espejo es retroiluminado. Otra particularidad del mueble es que tiene un único cajón, con otro cajón oculto, está lacado en blanco de alto brillo. El interior es de madera con separadores para tener mejor organización en los cajones.

El grifo es de diseño vanguardista con forma curva.

La ducha tiene la grifería empotrada con rociador efecto lluvia, la mampara es de la marca NOVELLINI, la apertura es angular, y tiene cristal de seguridad de 6mm.

Todos los detalles de este curato de baño son en acero inoxidable: radiador, los mecanismos, la iluminación del techo desmontable, la perfilería del techo.

Las placas de escayola del techo son lisas, sin escalón.

El inodoro es de ROCA compacto.

En este cuarto de baño instalamos también un extractor de olores en el techo de escayola.

La puerta de acceso al baño es corredera oculta con casoneto lacada en blanco.

El plato de ducha es de carga mineral antideslizante, con color a juego con el resto del cuarto de baño. Con esta reforma, además de dotar al baño con una apariencia moderna y exquisita, ampliamos el tamaño del plato de ducha para hacerlo más cómodo.

  • 3 / 4 Semanas*
    La duración en muchos casos depende de la disponibilidad de los materiales, y del tiempo que tardamos en recibirlos.