Hoy vamos a hablar de las ferias y eventos de asistencia obligatoria si quieres hacer una reforma en tu casa o, también, si eres un profesional de la construcción, reformas y materiales.

Anteriormente ya hablamos de CEVISAMA (Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria), celebrada el pasado mes de febrero en Valencia. Pero aún quedan algunas citas si quieres asistir a eventos relacionados con la construcción y reformas cerca del mar Mediterráneo.

En la Comunidad Valenciana y Cataluña se celebran unas de las ferias más internacionales y completas. En muchas de ellas podrás disfrutar de conferencias además de las exposiciones de los productos y materiales para cocina, baño, salón y demás estancias de tu vivienda. Tanto si eres un profesional de las reformas, proyectos y distribución de materiales o de la construcción como si eres un usuario que necesita información.

3 FERIAS DE CONSTRUCCIÓN IMPRESCINDIBLES

Reforcas (Castellón, 7/9 de abril):

Este evento de las reformas y el diseño se celebra en Castellón esta misma semana y congrega a más de 23 firmas de diseño y empresas de todos los ámbitos que conciernen a las reformas. Además, esta feria cuenta con un aliciente especial, y es que se ofrecerá descuentos especiales a aquellos que decidan acudir al evento.
Además, se contará con un stand informativo (de la mano del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Ivace) en los que se dará a conocer todos los detalles de las ayudas del Plan Renhata.

Fecha: Del 7 al 9 de abril de 2017
Lugar: Palau de la Festa (Castellón)

Reforcas está dirigida a profesionales e interesados en…

  • Bricolaje
  • Electrodomésticos
  • Seguridad
  • Construcción e inmobiliarias

Feria: FIRAMACO - Energy

FIRAMACO Reforma y Rehabilitación + ENERGY (Alicante, 19/21 septiembre):

Si eres de Alicante tendrás la oportunidad de asistir a un evento de alcance internacional en FIRAMACO, una feria de materiales de construcción, reforma y rehabilitación que se celebra junto con ENERGY (salón del ahorro energético).

Fecha: Del martes 19 al jueves 21 de septiembre de 2017.
Lugar: Institución Ferial Alicantina (IFA, Elche)

FIRAMACO está dirigida a los profesionales y personas  interesadas en…

  • Diseño de interiores
  • Equipamientos y tecnología
  • Maquinaria de construcción
  • Materiales
  • Reformas

Puedes consultar más información en su página web oficial

BBB CONSTRUMAT 2017,
Salón Internacional de la Construcción (Barcelona, 23 /26 mayo):

Construmat  2017 está organizada a modo de propuesta para facilitar (especialmente a las PYMES) de nuestro país, la posibilidad de acceder a mercados internacionales. Esta iniciativa surge principalmente tras la debilitación del mercado interior, y contará con la participación de las empresas punteras en el sector.

Fecha: Del 23 al 26 de mayo en Barcelona.
Lugar: Fira de Barcelona (Barcelona).

En esta feria podrás encontrar:

  • “Industry Arena”: Un espacio de exposición.
  • “Future Arena”: Área de acercamiento a las últimas innovaciones relacionadas con la construcción.
  • “Talks Arena”: Zona de congreso donde tendrán lugar charlas y proyectos informativos.
  • “Meetings Arena”: En este “meetings arena” se realizarán actividades para impulsar tu negocio hacia la internacionalización.

Puedes consultar más información en su página web: www.construmat.com/